Voraz incendio en Río Gallegos: el antes y después de un bombero...

Voraz incendio en Río Gallegos: el antes y después de un bombero que se enfrentó a las llamas

0
Compartir

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Madres a la Lucha de la capital de Santa Cruz, pasado el mediodía. Se produjo en la parte posterior de la vivienda y los daños materiales fueron importantes. El momento en que un bombero se prepara para ingresar a luchar contra el fuego.

Un importante incendio ocurrió este miércoles pasadas las 13 horas en una vivienda ubicada en barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos. Las voraces llamas dejaron importantes daños materiales en el inmueble, que comenzó a arder en la zona posterior de la misma.

Pese a la intensidad del incendio, La Opinión Austral pudo saber que no hubo personas heridas por el fuego. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos, además de personal de la Comisaría Quinta de la jurisdicción.

Asimismo, LOA estuvo en el lugar cubriendo el hecho y logró capturar el momento en que uno de los bomberos se prepara para ingresar a la vivienda para batallar contra las llamas.

Más tarde, quedó plasmado en fotografías el estado del efectivo después de realizar su labor y arriesgar su vida contra el fuego. Por el momento se desconocen aún los factores que ocasionaron el siniestro. Fuente: La Opinión Austral

 

Facebook Comments Box
Compartir