Vidal rubricó convenio para que los agentes policiales puedan acceder los beneficios...

Vidal rubricó convenio para que los agentes policiales puedan acceder los beneficios de la Proveeduría

0
Compartir

El último viernes, el Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, Claudio Vidal, rubricó un convenio con referentes regionales de la Asociación Civil de la Policía, para incluir a los agentes de las fuerzas de seguridad dentro de los beneficios de la Proveeduría de los Trabajadores, como socios adherentes.

De esta manera, los integrantes de las fuerzas policiales podrán disfrutar de beneficios adicionales a los importantes descuentos promovidos desde la entidad mutualista, para colaborar en la reducción de la canasta básica en la región.

Inaugurada a finales de enero, la Proveeduría de los Trabajadores surgió como una alternativa para nivelar los precios de los productos de primera necesidad, ante un contexto de inflación creciente.

Solamente en góndola, disponibles para toda la comunidad, se puede encontrar productos con valores cercanos a un 30% más bajos, en relación con otros mercados de la región. Si a esto le sumamos el beneficio adicional de adherirse a la Mutual, la Proveeduría de los Trabajadores se convierte en una alternativa por demás beneficiosa para el bolsillo de los santacruceños.

Hasta el momento, además de la Asociación Civil policial, se rubricaron acuerdos con la Municipalidad de Pico Truncado, y los sindicatos de Petroleros Jerárquicos y Vigiladores, entre otros. Según trascendió, se continuará manteniendo reuniones con distintos estamentos y representantes de los trabajadores, para continuar ampliando la cobertura de beneficios promovidos desde la Mutual.

Junto a Vidal, participó de la reunión representando a la Mutual 12 de Septiembre el referente social de Pico Truncado, Pablo Anabalón.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA