Vidal: El gobierno no reacciona ante las necesidades del Pueblo

Vidal: El gobierno no reacciona ante las necesidades del Pueblo

0
Compartir

Claudio Vidal continúa llevando su mensaje de transformación y renovación a cada rincón de la provincia, en este recorrido que lo llevó hacia la Cuenca Carbonífera, se reunió con vecinos para dejar su mensaje alentador. Por la tarde Vidal encabezó un acto en el Centro de Jubilados Municipales junto al intendente Fernando Españón.

En su mensaje, Claudio Vidal reiteró el pedido de unir voluntades para la evolución de Santa Cruz. Puntualizó en el incremento de la pobreza, la falta de empleo y habló de las políticas de ajuste en amparo del gobierno provincial. El pre-candidato a diputado Nacional fue crítico al describir la noción de “peronismo” indicando que “el concepto sólo lo utilizan en tiempos electorales”.

En esta misma línea, el pre-candidato a diputado Nacional expresó: “Hoy nuevamente recorremos la provincia y a diferencia del 2019 nos encontramos con un incremento de pobreza, hambre y desocupación, producto de las políticas de ajuste que tanto daño nos hacen, con salarios que no llegan a fin de mes, y un gobierno que no reacciona ante tanta necesidad. Es el mismo gobierno que habla de justicia social, pero que solo la aplica “llamándose peronistas en tiempos de elecciones”, y cuando vuelven a ser gobierno el desastre comienza otra vez”.

En este sentido agregó que: “Nuestra provincia es rica en recursos, como pocos lugares del mundo, que podría trabajar en cientos de proyectos, revalorizando la productividad de Santa Cruz, y dejar de ser vistos como una provincia “generosa, por todos los de afuera que se llevan lo que nos pertenece”.

Asimismo, dijo que: “Hoy tenemos la posibilidad de elegir de otra manera, y esto nos plantea empezar de cero. Tuvimos representantes ocupando bancas en el Congreso de la Nación, incapaces de levantar la mano o la voz, defendiendo lo que hay que defender, y discutiendo en beneficio de cada uno de los santacruceños”.

Finalmente manifestó: “Queremos trabajar realmente y transformar esta provincia y solo es posible en el camino de la unidad, solo depende de nosotros y de la participación en este 12 de septiembre y 14 de noviembre. Quiero pedirles que nos den la oportunidad de demostrarles que realmente queremos y podemos hacer las cosas bien. Los invito a participar en este proceso porque la renovación ya está en marcha”.

Estuvieron presentes, Ernesto Torrengo Diputado mandato cumplido, Horacio Chacho Páez, concejal y diputado mandato cumplido, Oscar Gutiérrez concejal mandato cumplido, Oscar López intendente mandato cumplido, Víctor Lavié concejal mandato cumplido, Aldo Heredia concejal mandato cumplido, Concejal Carlos Godoy, Roberto Pichinini, Cristian Villagra, Marcos Guerrero, Nicolás Brizuela concejal mandato cumplido Rio Turbio, integrantes del gremio Luz y Fuerza y Referentes de la Agrupación Trabajadores Peronistas.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA