Una pareja se subió a un taxi simulando ser pasajeros, lo amenazaron...

Una pareja se subió a un taxi simulando ser pasajeros, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron todo

0
Compartir

El taxista llevó al hombre y la mujer como a cualquier otro pasajero, pero no sabía que en pleno viaje iba a ser asaltado. Logró escapar y luego encontró el vehículo estacionado y sin sus pertenencias.

En la madrugada del domingo, en un grupo de WhatsApp de choferes de vehículos de alquiler alertaron por un taxi que había sido robado en el barrio Gobernador Gregores de la ciudad de Caleta Olivia, frente a la Escalera 42 se.

Fue alrededor de la 1:15 cuando los policías de la Comisaría Segunda toman conocimiento y se dirigen al lugar para certificar los hechos. Una vez allí, no observan el automóvil Ford Fiesta Kinetic que había sido denunciado, pero al realizar rastrillajes en la zona encuentran al rodado frente a la Escalera 66, con un hombre a bordo.

Al entrevistarse con los efectivos, resultó ser el taxista damnificado, de 49 años, quien contó que minutos más temprano había iniciado un viaje con una pareja de asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros comunes. Primer pararon frente a la heladería “Grido”, allí el hombre baja y vuelve a subir al móvil, para seguir viaje hacia el barrio Gregores.

Mientras iba circulando por ruta provincial N°12, escucha que desde el asiento de atrás bajan el plástico protector utilizado como medida sanitaria, y siente que en su espalda colocan un cuchillo. En ese momento también lo sostienen del brazo izquierdo, y afortunadamente logra frenar para luego escapar raudamente del rodado. Corrió hasta la avenida del Trabajo, donde vio que pasa su taxi circulando por calle Río Gallegos.

Luego de unos minutos, se entera que su rodado estaba estacionado frente a la Escalera 66, por calle Río Gallegos, y al llegar constató que dentro del móvil le faltaba la suma de $5.000 y su teléfono celular.

Personal policial realizó las pericias en forma conjunta con personal de Criminalística. Asimismo, intervino inmediatamente el personal de la División Delitos. Por fortuna, la víctima no resultó herida

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA