Una mujer de Santa Cruz terminó fracturada tras un violento vuelco en...

Una mujer de Santa Cruz terminó fracturada tras un violento vuelco en la ruta 40

0
Compartir

Una mujer viajaba acompañada de otra en la zona de Tecka, Chubut, cuando el vehículo terminó volcando. La viajera que resultó herida tiene 36 años y tuvo que ser trasladada hospital local.

Dos mujeres con domicilio en Caleta Olivia, Santa Cruz, volcaron en la zona de Tecka, Chubut, mientras se dirigían a la localidad de Gobernador Costa, sobre Ruta Nacional N° 40. A 26 kilómetros del destino, ambas santacruceñas tuvieron el accidente y una de ellas resultó herida.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo. La Comisaría de Tecka fue alertada del vuelco y acudió al lugar, donde el rodado Volkswagen Gol Trend se encontraba destrozado a varios metros de la ruta. Según indicaron fuentes policiales, la conductora habría perdido el control del automóvil y terminó volcando.

La ocupante que sacó la peor parte fue la que viajaba como acompañante, una mujer de 36 años identificada como Romina Valeria Contreras. La misma presentaba fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Rural de Tecka en ambulancia. Una vez revisada, se constató que había sufrido una fractura de clavícula y debía permanecer en observación al menos 24 horas en el lugar para verificar su evolución.

La conductora por su parte tiene 50 años y fue identificada como Julia Noemí Contreras. Ambas están domiciliadas en Caleta Olivia

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA