Un hombre recibió una feroz paliza y le robaron diferentes elementos todo...

Un hombre recibió una feroz paliza y le robaron diferentes elementos todo en una fiesta clandestina

0
Compartir

En la madrugada de ayer un hombre que participó de una fiesta clandestina, al tener un altercado con otro asistente a la misma recibió una paliza además de haberle robado varios elementos entre ellos una importante suma de dinero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante el brutal hecho se habría producido minutos antes de las 02:00 de ayer, en una vivienda ubicada en las adyacencias de las calles Kuester y Quinteros.

Comisionado personal policial al domicilio se constató lo informado y en diálogo mantenido un hombre (45), adujo que asistió a una fiesta con un amigo y en un momento dado mantuvo una discusión, siendo agredido físicamente mediante golpes de puños y patadas por varias personas de ambos sexos, de las cuales desconoce identidad, mientras lo agredían, le robaron un par de zapatillas, una billetera, en la cual contenía dinero en efectivo con una suma de $ 20 mil pesos, una licencia de conducir a su nombre y una cédula automotor.

También la información consigna que a la víctima le rompieron, mediante la utilización de un elemento contundente, el cristal de la puerta delantera (lado del conductor) de su rodado marca Ford Fiesta, además de la sustracción de un teléfono celular, marca Samsung S9+, para luego retirarse del lugar.

En consecuencia se procedió a trasladar al denunciante al hospital, en virtud que presentaba lesiones visibles en el rostro, y conforme certificación médica resultó con lesiones de carácter leves, por lo que insto la acción penal.

A partir de allí, la policía realizó las diligencias de rigor en el lugar. Donde se solicitó la presencia de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las inherentes al caso, para luego también participar de la correspondiente inspección ocular.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA