Trabajadores de UDEM en Las Heras al convenio petrolero

Trabajadores de UDEM en Las Heras al convenio petrolero

0
Compartir

𝗦𝗼𝗻 𝟮𝟯 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗨𝗗𝗘𝗠 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗺𝗽𝗲𝗻̃𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗹𝗲𝗿𝗮, 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼 𝟮𝟬𝟭𝟰 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮𝗹 𝗦𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇.

A lo largo del 2021, se realizaron distintas gestiones con la empresa UDEM, Trabajadores y la operadora YPF, para llegar al acuerdo que permita a los trabajadores tener la cobertura y los servicios que anhelan.

𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙂𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡 𝘾𝙡𝙖𝙪𝙙𝙞𝙤 𝙑𝙞𝙙𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙧𝙞𝙣𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖, 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙘𝙝𝙤𝙛𝙚𝙧𝙚𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙖𝙛𝙞𝙡𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨.


UDEM es una empresa que nació en 1990 con la misión de cuidar a las familias y trabajadores a través de servicio médicos pre hospitalarios, cobertura de emergencias y urgencias médicas.
Luis García, uno de los choferes de la empresa indicó: “Queríamos este traspaso, es una ventaja en todo sentido, vamos a tener espalda, porque tenemos quien nos respalde, hace 7 años que estamos luchando para este traspaso, agradezco a los compañeros y al Sindicato, acá lo importante es el respaldo gremial que vamos a tener”.
La firma de dicho acuerdo fue rubricada por la totalidad de los trabajadores, y en Representación del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Rafael Guenchenen Secretario Adjunto, Carlos Páez Referente de Las Heras, Cristian Blanco Colaborador, por la empresa UDEM Rafael Carreño y Enzo Gallardo y Fiamma Arriola por YPF.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA