Temporal de lluvias: El espacio SER UNIDOS se trabajo en distintas ciudades...

Temporal de lluvias: El espacio SER UNIDOS se trabajo en distintas ciudades de la zona norte de Santa Cruz

0
Compartir

Desde SER Unidos, espacio liderado por Claudio Vidal, ante la alerta meteorológica por fuertes lluvias activó un intenso operativo de asistencia a los vecinos con máquinas viales, en diferentes barrios de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

De esta manera, durante la jornada del domingo realizaron en Caleta Olivia, diversas tareas de reacondicionado vial en calles donde el terreno se vio perjudicado por las fuertes e incesantes lluvias, imposibilitando a muchos vecinos a entrar o salir de sus respectivos barrios.

Por su parte, en Pico Truncado, junto a José Luis Quiroga Presidente del Concejo Deliberante, junto a militantes de SER Santa Cruz, se hicieron presente en las calles afectadas por el temporal, poniendo un camión chupa a disposición de los vecinos.

Se trabajó en la zona Este, Oeste y calles de gran circulación de automovilistas, donde se detectó una gran acumulación de agua.

En el barrio Malvinas en Las Heras, uno de los barrios más afectados, en un trabajo conjunto con el municipio y empresas se desplegaron camiones “chupa” para retirar el agua acumulada en las arterias, que ponían en peligro el ingreso de agua en las viviendas.

En el lugar, se hizo presente el diputado provincial Hernán Elorrieta, quien destacó que el barrio Malvinas, fue el más afectado por las intensas precipitaciones.

“Estamos trabajando en conjunto en todas las localidades, porque estas lluvias no se las espera nadie, pero siempre estamos dispuestos a trabajar por la gente”, dijo y aseguró que “este trabajo no es solamente por un día, sino que en los días subsiguientes continuaremos trabajando”.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA