Sigue preocupando la falta de agua en Río Gallegos

Sigue preocupando la falta de agua en Río Gallegos

0
Compartir

Transcurren las horas en la capital santacruceña, el suministro de agua no se restituye, aunque desde la empresa presumen que durante la madrugada y la mañana del jueves se normalice, hay vecinos que denuncian faltante por momentos y en otras ocasiones, turbiedad en el agua que llega a sus hogares, la cual se da por la crecida del río, advirtieron.

Tras un miércoles donde se acentuó una problemática de la que algunos vecinos vienen dando cuenta hace semanas, la falta de agua en Río Gallegos que generó la pregunta repetida en redes sociales y conversaciones de todo ámbito ¿Que pasa con el agua?

La respuesta de parte de Servicios Públicos Sociedad del Estado, fue escueta: Informamos a los vecinos de Río Gallegos, que debido al deshielo típico de esta época, se deben realizar limpiezas en planta potabilizadora para disminuir la turbiedad en el agua, esta situación genera que el suministro disminuya notablemente.

El personal de Servicios Públicos realiza limpieza permanentemente en planta potabilizadora.

Los inconvenientes se irán normalizando en las próximas horas.

Pero ese breve comunicado no sació las preguntas de los vecinos que vieron alteradas sus jornadas debido a esta situación.

Desde la empresa prevén que durante la madrugada y la mañana del jueves el servicio comenzaría a normalizarse, mientras, será cuestión de esperar y racionar. (El Diario Nuevo Día)

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA