Sesión inaugural: Se inicia la jornada con la presencia de la gobernadora...

Sesión inaugural: Se inicia la jornada con la presencia de la gobernadora Kirchner

0
Compartir

Con 21 diputados presentes, la Gobernadora de Santa Cruz dejará inaugurado el 48° periodo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados. Se espera que el discurso de Alicia Kirchner tenga eje en las acciones de desarrollo productivo. A causa de la pandemia por coronavirus, los representantes de los distintos poderes del estado participarán a través de diferentes vías.

La gobernadora Alicia Kirchner dejará inaugurado el 48° periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. Lo hará ante la presencia de 21 diputados provinciales, que siguen el discurso de apertura de manera virtual. 

La mandataria provincial estará acompañada por el vicegobernador Eugenio Quiroga, y también concurrirán la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; y el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez en representación del gabinete provincial.

En tanto, los legisladores y las legisladoras participarán de la ceremonia a través de la plataforma para videoconferencia que se viene utilizando a partir de la declaración de la pandemia.

También, los intendentes y titulares de comisiones de fomento estarán presentes en forma virtual desde cada localidad. Mientras que los ministros y las ministras seguirán las alternativas del discurso desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno y a través de videoconferencia.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA