Se realizo un torneo abierto de artes marciales en Las Heras

Se realizo un torneo abierto de artes marciales en Las Heras

0
Compartir

El pasado sábado 17 De Julio, en el Complejo Municipal 11 de Julio y bajo la organización de la Escuela Municipal Team Araneda y el auspicio de la Subsecretaría Municipal de deportes.

Participaron escuelas de nuestra ciudad y el Team Tapia de la Ciudad de Caleta Olivia.

En las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, el sábado volvió la actividad competitiva de los deportes de contacto con la realización del TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES.

Desde las 10 horas comenzó la nutrida actividad con la realización de peleas de nivel amateur en las distintas disciplinas de contacto, llevándose a cabo la actividad de las categorías infantiles hasta las 13 horas.

A partir de las 14 Horas compitieron las categorías Juveniles, adultos y danes con la participación de todas las academias y escuelas que desarrollan esta actividad a nivel local.

Junto a las escuelas de artes marciales lasherenses, de Caleta Olivia participo el Team Tapia a cargo del Instructor caletense Fernando Tapia.

A partir de las 18 horas se desarrolló la actividad del Kick Boxing con la realización de un variado y nutrido programa de peleas de nivel amateur , en jaula, con la participación de peleadores del Team Araneda, de la Academia Luchador de Ricardo Puebla y de la escuela que dirige el Instructor Juan Cárdenas .

Bajo el protocolo adaptado a las exigencias y las restricciones por el Covid 19 que establece el gobierno provincial, se informó que se permitirá la presencia de público.

El evento marco el regreso de las artes marciales a nuestra ciudad después del parate obligado por la Pandemia, y contó con la organización de la Escuela de Kick Boxing Team Araneda que dirige el Instructor Christian Araneda y el auspicio de la Subsecretaría Municipal de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Las Heras. Fuente: Solo deporte Las Heras

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA