Santiago Cafiero confirmó que Marcela Losardo “presenta la renuncia” el jueves

Santiago Cafiero confirmó que Marcela Losardo “presenta la renuncia” el jueves

0
Compartir

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó el martes que la todavía ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardopresentará su carta de renuncia el jueves.

Cafiero detalló que una vez se proceda con la desvinculación de Losardo, “el Presidente definirá quién es el próximo funcionario que reemplace ese lugar”.

En una entrevista brindada a A24, aclaró: “Marcela tomó una decisión porque sentía que venía otra etapa que amerita otro tipo de discusiones. Viene una gran agenda de reformas, que ella ya dejó planteada, hay todo un trabajo en el que dejó bases”.

“Entiende que debe dar un paso al costado porque se exige otro perfil o definiciones que le exceden”, precisó a continuación el Jefe de Gabinete, para luego negarse momentáneamente a dar nombres respecto a posibles reemplazos.

“Muchas personas pueden ser, pero la definición la tiene el Presidente. Él ya dijo que tiene la misma idea de Cristina sobre las reformas en la Justicia”, insistió.

Sin embargo, tras ser consultado sobre la figura de Marisa Herrera, Cafiero respondió: “Es una gran jurista, pero no hablé con ella”. Finalizando con la entrevista, volvió a reiterar que “no queda acéfalo el ministerio”.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA