SANTA CRUZ: Intentaron robarle a un abuelo de 70 años y apuñaló...

SANTA CRUZ: Intentaron robarle a un abuelo de 70 años y apuñaló a uno de los ladrones

0
Compartir

Tras herir a uno de los asaltantes cuando se defendió del robo y los golpes, las tres personas escaparon del lugar. Sin embargo, minutos más tarde ingresó al hospital el ladrón herido y quedó detenido.

Este domingo cerca de las 22:45 horas, personal policial recibió un llamado anónimo por un aviso de intento de robo y un herido en un domicilio de Caleta Olivia.

Al arribar al lugar, entrevistaron al hombre de 70 años que había sufrido el asalto, allí indicó que ingresaron tres hombres a su casa y comenzaron a agredirlo físicamente, mediante golpes de puños y patadas.

En ese momento logró defenderse e hirió en el brazo con un arma blanca a uno de ladrones y luego escaparon. Minutos más tarde, la División Comando Radioeléctrico verificó en el Hospital Zonal que habría ingresado a sector Guardia una persona la cual reunía similares características a las aportadas por el abuelo.

Por ese motivo, policías identificaron al paciente de 33 años, quien previo alta y certificado médico, ingresó detenido y fue trasladado a la comisaría, así lo informó el Caletense.

Se procedió al secuestro de muestras de manchas de sangre y el arma cortante. En cuanto al ladrón, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA