Rio Gallegos: Mujer sufrió un robo y un policía que estaba de...

Rio Gallegos: Mujer sufrió un robo y un policía que estaba de franco la ayudó a atrapar a uno de los ladrones

0
Compartir

La heroica escena ocurrió en plena zona céntrica de Río Gallegos. Una mujer había sido víctima de robo en su vivienda, y un efectivo policial que paseaba con su familia por el sector pudo socorrerla.

Un efectivo policial de la Comisaría Quinta de Río Gallegos intervino en un hecho de robo que estaba ocurriendo en plena zona céntrica de la capital santacruceña. El policía estaba disfrutando su franco junto a su familia y mientras circulaban por inmediaciones de calles Mitre y Piedra Buena, ve a una mujer que necesitaba ayuda.

Pasadas las 19:00 horas del jueves, la Comisaría Primera fue alertada por el cabo 1° de la Quinta, quien solicitaba urgente apoyo policial ya que había reducido a un delincuente que minutos atrás había ejecutado un robo. La víctima fue una mujer de 38 años, quien estaba lesionada y alterada por el hecho que vivió.

Una vez llegado el apoyo policial, la mujer indica que el hombre reducido había ingresado a su vivienda momentos antes, acompañado de un cómplice, en su domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Comodoro Py y Comodoro Rivadavia, a unas cuadras de donde el policía la encontró. Luego del robo, contó que comenzó a perseguirlos, y fue allí cuando se topó con el cabo, a quien le pidió socorro.

El delincuente ya reducido fue posteriormente requisado y se le secuestraron varios elementos que había robado, entre ellos una consola de Play Station con sus accesorios, un reloj, un celular, y más de $3.000 en efectivo. Además, se le encontró una bolsa con varios envoltorios de marihuana que sumaban una cantidad de casi 15 gramos.

Cabe destacar que el cabo que intervino para ayudar a la vecina resultó con lesiones leves tras reducir al malviviente, el cual resultó ser residente de Río Gallegos, de 23 años. La Policía lo ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N°3, como así continuaron las averiguaciones para dar con el segundo delincuente que se dio a la fuga

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA