Río Gallegos: mas fiestas clandestinas, 18 personas fueron notificadas

Río Gallegos: mas fiestas clandestinas, 18 personas fueron notificadas

0
Compartir

En horas de la mañana un llamado telefónico alertó a la policía, indicándose que en una vivienda de calle Bonani al 500 se estaba llevando a cabo una reunión, con música alta y luces. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Quinta de la capital santacruceña.

El hecho fue detectado alrededor de las 07:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo que estaba sucediendo los efectivos se acercaron al domicilio verificando lo enunciado telefónicamente, tratándose de una nueva fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio de Río Gallegos. Una vez en la vivienda los uniformados se logran poner en contacto con el propietario, ya que se observaba que se estaba en presencia de una fiesta clandestina. Del lugar se retiraron 18 personas entre hombres y mujeres.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, se los notificó del DNU y el propietario de la vivienda debió fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

No obstante ello, 2 personas se tornaron un tanto nerviosos para con el personal policial por lo que se procedió a la conducción de dos individuos a los fines que las demás personas no adoptaran la misma postura y conforme lo solicitado por la Justicia ambos debieron fijar también domicilio por incumplimiento DNU. (Santa Cruz en el Mundo

Facebook Comments Box
Compartir