Río Gallegos: En allanamiento recuperan lo robado y además encuentran plantas de...

Río Gallegos: En allanamiento recuperan lo robado y además encuentran plantas de marihuana

0
Compartir

Durante el fin de semana un vecino de Río Gallegos denunció la sustracción de dos hojas de ventana de su vivienda. En función de ello, en el día de hoy, los efectivos de la División Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en el Bº 400 Departamentos, con resultados positivos.

Las hojas de ventana se hallaban, según expresó el denunciante, en el hall de entrada de su departamento ubicado en el Bº 400 Dptos., monoblock 34.

Consecuentemente, luego de tareas de investigación llevadas a cabo por el personal de la dependencia policial mencionada y de su Servicio Especial, se logró individualizar a los dos sujetos que estarían involucrados con el ilícito.

Por ello, se solicitó la respectiva orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, el cual está a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez y el Secretario de turno Dr. Fernando Costabel, haciéndose efectiva la misma en el día de hoy en horas de la tarde, en el barrio mencionado, pero en el monoblock 39.

En el lugar, se procedió a inspeccionar los ambientes, lográndose recuperar los elementos sustraídos, como asimismo se incautaron otros que guardarían relación con el hecho investigado, en tanto, la policía encontró cinco plantas de cannabis sativa (marihuana), dando intervención de inmediato al personal de Narcocriminalidad.

Por otra parte se condujo a dos sospechosos hacia la dependencia quedando a disposición del juzgado interviniente.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA