Rescataron a un hombre que era arrastrado por el mar en Comodoro

Rescataron a un hombre que era arrastrado por el mar en Comodoro

0
Compartir

Este martes a la madrugada policías y personal de Prefectura lograron rescatar a un hombre de 40 años que pedía ayuda a los gritos mientras se ahogaba y era arrastrado por el mar, a 250 metros de la costa. Está internado en el hospital y se investigan las causas por las que terminó en el mar.

El rescate de un hombre se registró la madrugada de este martes, quien pedía ayuda desde el mar sobre Avenida Ducos. Fue rescatado por Prefectura Naval. Se espera que evolucione y pueda brindar testimonio para saber cómo fue que terminó en el mar.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando un aviso alertó sobre un hombre que pedía ayuda desde adentro del mar sobre avenida Ducos, a la altura de un supermercado. Según pudo averiguar ADNSUR, un patrullero de la Comisaría Primera fue el primero en llegar hasta la zona desde donde se observó a un hombre gritando dentro del mar a unos 250 metros aproximadamente de la orilla con marea alta.

Se dio aviso inmediato a personal de Prefectura, mientras que dos agentes de la policía intentaron auxiliarlo ingresando al mar , pero al no poder alcanzarlo regresaron a la orilla. Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil y personal de Prefectura de rescate, quienes ingresaron con su equipo al mar, pudieron alcanzarlo en el medio del oleaje y lograron arrastraron hacia la orilla.

El hombre se encontraba en estado de hipotermia. Una ambulancia que acudió hasta el lugar lo trasladó hacia el hospital Regional. Por estas horas permanece internado esperando su evolución el personal policial para saber en que circunstancias fue que terminó en el mar. (ADN SUR)

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA