Raúl Millar: “Creo que ya está en la final, tiene una voz...

Raúl Millar: “Creo que ya está en la final, tiene una voz distinta al resto”

0
Compartir

La cantante de Las Heras tuvo una noche sobresaliente, cantó el hit de la fallecida Selena con su impronta y conmovió tantoa la audiencia como al público. La Opinión Austral habló con su esposo Franco y su profesor de música, Raúl Millar.

Camila Garay es una joven cantante de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, tiene 21 años, vive con su pareja y tiene dos hijos de 1 y 3 años.

Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre-Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico.

La Voz Argentina será su mayor reto hasta el momento, el que puede llevarla directamente al estrellato.

Este domingo la cantante lasherina debutó en el ciclo de Telefé conducido por Marley y con su increíble talento logró que todos los del jurado se disputaran por ella para que estuviera en sus equipos.

Allí, la joven santacruceña se lució cantando “Como la flor”, de la cantante Selena, cuya versión en pocos segundos tenía a todos los jurados dados vuelta, aplaudiendo su imponente presentación y saludando su gran performance sobre el escenario, cumpliendo con creces las expectativas generadas en torno de su actuación.

La Opinión Austral habló con su esposo Franco y su profesor de música, Raúl Millar, con respecto al gran debut que tuvo la cantante.

“La actuación de Camila fue una cosa tremenda que no esperábamos, algo hermoso y despertarnos con el cariño de la gente de que pasó la audición es terrible”, declaró su esposo y agregó que “le agradecemos de todo corazón a la gente”, dijo Franco.

“Ella se inclinaba por Mau y Ricki porque son jóvenes, son buenos productores y aprendieron un montón de cosas con el padre, pero la verdad lo que me sorprendió muchísimo es que todos los jueces se dieran vuelta, no uno o dos, sino que todos se dieron vuelta ese día en la audición, fue alucinante cuando me llamó y me dijo eso”, indicó.

El esposo dijo que “ese momento fue de mucha emoción, era un sueño por el que luchamos un montón. Cuando me llamó, me contó y sentí muchísima alegría”.

“La actuación de ella la miramos en la casa con los chicos y por mi cabeza pasaron muchos sentimientos que no lo podíamos creer todo lo que estaba sucediendo en ese momento, dejamos los celulares por un momento y nos pusimos a mirar la televisión”.

Por último, Franco aclaró que “lo único que sabemos es que ella arranca la próxima ronda el mes que viene, por ahora la fecha exacta no está confirmada, pero en mi opinión, yo siempre la voy a ver como la gran favorita de todas”.

“Distinta”
Con respecto a la actuación, Raúl Millar comentó que “fue algo muy lindo, esperable, porque sé de las condiciones que tiene Camila y la verdad es que se mantuvo bien en toda la canción y la remató de la mejor forma, ese final fue emocionante y emotivo para todos. Se suponía que esa iba a ser la canción que ella iba a cantar, pero no tenía la certeza”.

“La última vez que la vi a Camila fue cuando hicimos la grabación en el centro cultural de Las Heras con los chicos del coro y de allí no la pude ver más. Lo que pensaba era que se iba a quedar con Ricardo Montaner, pero cuando todos los jurados se dieron vuelta me dio una alegría enorme”.

“Yo creo que ya está en la final, por la manera que se comporta, tiene una voz distinta al resto. Pero si no llega a la final, va a estar muy cerca”, aclaró.

En mi opinión, yo siempre la voy a ver como la gran favorita de todas

Finalmente, Millar expuso sus opiniones con respecto a la cantante y lo que le esperara a lo largo del certamen.

“Estábamos con todas las expectativas altísimas, queríamos verla porque ya la estábamos esperando desde hace mucho tiempo, en el momento que la vi, traté de disfrutarla sin pensar mucho y cuando terminó se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, como cuando tuvimos la suerte de que un colega la hizo cantar y fue algo maravilloso y sabíamos que, para su corta edad, estaba para grandes cosas”.

Por otra parte, Camila Garay salió a hablar por redes sociales luego de su magnífica noche, en donde expresó: “¡Muchísimas gracias a TODOS! Es tanto el cariño recibido… muy feliz, ¡gracias!”.

 

 

Facebook Comments Box
Compartir