Puerto San Julián: Robaron en la vía pública y luego fueron aprehendidos

Puerto San Julián: Robaron en la vía pública y luego fueron aprehendidos

0
Compartir

En la madrugada de hoy, los efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron una comunicación donde se informaba que se había producido un robo en cercanías de un comercio, ubicado sobre calle Brown al 1100, entre Berutti y Piedra Buena. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Puerto San Julián.

El hecho se produjo alrededor de la hora 03:00 horas, en el local nocturno denominado El Faro, ubicado sobre calle Brown Nº 1170, donde se habría originado un ilícito.

Se dirigen inmediatamente al lugar efectivos de la División Comisaría Primera quienes se entrevistan con un masculino de 45 años, quien aportó datos indicando que momentos antes dos sujetos de los cuales describió vestimentas y detalles en cuanto a la fisonomía.

Asimismo, habría precisado que los malvivientes lo interceptaron y comenzaron a gritarle “…dame todo lo que tenés…”, haciendo entrega el damnificado de su teléfono celular y los ladrones inmediatamente se dieron a la fuga.

De rastrillaje efectuado por personal de División Criminalística de Zona Centro, observaron a dos individuos en calle Brown y Pellegrini, donde uno de ellos, vestía indumentaria similar a la aportada procediendo a identificarlos, observándose que uno de ellos arrojaba un elemento a un patio interno de un domicilio próximo al lugar, verificando que se trataba de un aparato celular, procediéndose a la demora de los causantes.

Seguidamente los efectivos de la Comisaría Primera secuestraron un teléfono celular, el mismo, se encontraba en el patio interno del domicilio sito en calle Pellegrini Nº 671.

Siendo las 03:20 horas, los involucrados fueron aprehendidos, tratándose de uno de 20 y otro de 19 años, de testimonio formal a la víctima reconoció el teléfono como de su propiedad.
Los causantes quedaron aún a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de la ciudad de Puerto San Julián.

Santa Cruz al Mundo

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA