Puerto Deseado: Un joven recibió una brutal golpiza y varios cortes en...

Puerto Deseado: Un joven recibió una brutal golpiza y varios cortes en su cuerpo

0
Compartir

Fue en un domicilio particular de la localidad de Puerto Deseado. La información da cuenta que en la noche de ayer un hombre fue agredido físicamente recibiendo varios cortes en diferentes partes de su cuerpo. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría local.

Alrededor de las 23:30 horas la policía fue interiorizada de un hecho de sangre a través de un llamado telefónico del personal adicional que se encontraba realizando tareas en el nosocomio de Puerto Deseado.

La información indicó que solicitaban presencia policial en calle Teniente Estévez al 2200 de la localidad mencionada en virtud de un hombre se encontraría apuñalado.

Ante esta situación una comisión policial se dirigió al domicilio y dialogó con un joven de 27 años, quien presentaba un corte sobre lateral izquierdo de su cabeza y varias lesiones sobre el cuerpo. El muchacho manifestó que momentos antes cuando estaba en su casa descansando, ingresó un hombre acompañado de otros dos sujetos, y ellos comenzaron a agredirlo físicamente mediante la utilización de un cuchillo y un fierro, alcanzando a salir de la propiedad, dirigiéndose raudamente hacia la casa del amigo, para solicitar ayuda.

Seguidamente se hicieron presentes los profesionales de la salud, quienes después de revisarlo, procedieron a trasladar al herido hacia el centro asistencial.

Al respecto se plantó consigna policial a los fines de efectuar inspección ocular correspondiente.

La policía continua con el desarrollo de la investigación a fin de determinar quiénes fueron os causantes de la agresión física y poder lograr su detención.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA