¿Por qué desapareció?: quedó demorado el chofer buscado en Pico Truncado

¿Por qué desapareció?: quedó demorado el chofer buscado en Pico Truncado

0
Compartir

Nicolás Soria era buscado desde el sábado pasado. El lunes se presentó en la Comisaría Primera. El remise fue hallado calcinado a la vera de la ruta provincial 12. Quedó demorado a la espera de la investigación.

El sábado pasado, la comunidad de Pico Truncado se alertaba por la ausencia de uno de sus vecinos. Nicolás Soria, de 35 años, había desaparecido en el auto que utilizaba para trabajar en la remisería “La Primera” de aquella localidad. Según habían dicho sus allegados, la última vez que se lo vio fue alrededor del mediodía, cuando se subió al vehículo y se fue a trabajar.

Finalmente, y luego de las incógnitas que generó que el auto Fiat Palio halla sido encontrado calcinado en cercanías de Caleta Olivia, Soria apareció y dejó sin efecto su búsqueda incansable. Fue en horas de la mañana del lunes que el hombre llegó caminando a las instalaciones de la Comisaría Primera caletense, ubicada en la zona céntrica de la localidad.

Los efectivos policiales lo reconocieron porque se iba acercando sin tapaboca y manifestó sus intenciones de presentarse ante la fuerza de seguridad. Inmediatamente, un móvil policial fue dispuesto para trasladarlo al Hospital Zonal, donde fue examinado, presentando un buen estado de salud.

El vecino truncadense fue identificado llegando a la Comisaría porque no llevaba tapaboca

De acuerdo a lo que mencionaron fuentes policiales al diario La Opinión Zona Norte, hasta la tarde del lunes, Nicolás Soria continuaba en la Seccional. La Policía estaba esperando recibir directivas del Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad truncadense, a cargo del doctor Leonardo Cimini Hernández, que debía definir su situación judicial, sin que se descartara alguna imputación.

Misterio del chofer
La búsqueda de Soria había tomado un giro inesperado el domingo alrededor de las 13 horas, cuando efectivos de la Comisaría Segunda y de Bomberos de la localidad de El Gorosito constataran que el auto que manejaba el hombre se había prendido fuego en cercanías de la ruta provincial 12.

Mediante los peritajes, Bomberos determinó que la causa del incendio del auto fue accidental
De acuerdo a las pericias que fueron realizadas por la Unidad 16° de Bomberos, se determinó que la causa del incendio fue accidental, informó la Policía de Santa Cruz. Por el momento queda una amplia investigación policial para hacer sobre la causa. ¿Por qué desapareció Nicolás Soria? ¿Cómo se incendió el auto que manejaba?

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA