Pico Truncado: Un hombre fue raptado en la vía pública, lo golpearon...

Pico Truncado: Un hombre fue raptado en la vía pública, lo golpearon y amenazaron de muerte

0
Compartir

En la noche de ayer, un hombre habría sido seguido unas cuadras por desconocidos y luego fue subido por la fuerza en un vehículo. Allí, lo habrían amenazado y golpeado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz.

El hecho se habría suscitado minutos después de las 20:00 horas. Al ser informados telefónicamente de lo que estaba ocurriendo el personal de la Comisaría Primera concurrió a calle 13 de Diciembre. Al llegar no observan ninguna situación particular y realizan un pequeño rastrillaje por la intersección de las calles Mosconi y España, logrando ver a algunas personas haciendo señas, el personal policial se acercó y dialogó con una mujer, quien habría explicado que su pareja de 32 años de edad, momentos antes salió de su casa para retirar a sus hijos menores del domicilio de la abuela materna, en calle España al 100, pero nunca llegó.

Seguidamente la policía procedió a efectuar algunas averiguaciones tendientes a la búsqueda de información y celeridad para localizar a la víctima, como así a los individuos autores del ilícito, para ello se dio intervención a los efectivos de la División Comisaría Primera, a Central de Monitoreo y a los integrantes de la División de Investigaciones, todos de Pico Truncado.

Luego siendo las 21:25 horas, se recepcionó un llamado telefónico anónimo, informando que en inmediaciones de la Cancha Chubut, se encontraría la pareja de la mujer que había relatado lo acontecido, escondiéndose de los individuos que en ese momento lo estaban persiguiendo.

Consecuentemente una comisión policial fue al lugar, efectuando rastrillaje por la zona mencionada, cuando por radio advirtieron los efectivos de la Unidad Sexta de Bomberos, que el hombre se encontraba en esa dependencia. Ya en el cuartel encontraron al hombre descalzo con lesiones visibles en el rostro, aduciendo haber egresado de su inmueble alrededor de las 20:00 horas, y al dirigirse caminando por 13 de Diciembre, y doblar hacia calle Yrigoyen, observó que dos personas descendieron de un rodado, donde comenzaron a seguirlo, y al acelerar la marcha los mismos igualmente aceleraron su paso. Allí, comenzó a correr por calle Mosconi y entre las calles Mitre y Pueyrredón fue interceptado por dos sujetos (dijo ignorar identidad, aportando características fisonómicas y de vestimenta), quienes a la fuerza lo subieron a un rodado del cual ignora características.

Asimismo, el agredido manifestó que lo amenazaron de muerte, agrediéndolo físicamente mediante golpes de puño en el rostro, la cabeza y el cuerpo. Ante esta situación, en un momento dado, se arrojó del auto, para luego comenzar a correr, y llegar así a las inmediaciones de la cancha Chubut, previo dar aviso a su pareja, se refugió en la Unidad Sexta de Bomberos.

Posteriormente y siendo 22:10 horas, se procedió al traslado en ambulancia del hombre, hacia el hospital Distrital, quien luego de ser examinado, se certificó que presentó lesiones de carácter leves.

Por otra parte vale indicar que la policía se halla en la búsqueda de los autores del rapto, para lo cual se están sumando testimonios de vecinos y verificar a través de las cámaras lo acontecido.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA