Petroleros que se dirigían a Río Gallegos volcaron en la zona...

Petroleros que se dirigían a Río Gallegos volcaron en la zona de Lemarchand

0
Compartir

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre RN 3 a la altura del Km. 2469, a pocos Km. del paraje Lemarchand.

Minutos antes de las 20:00 horas se originó el incidente vial. Si bien los efectivos de la Unidad Operativa Güer Aike, acudieron al sector, ya había tomado conocimiento el personal de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz.

Se pudo saber que al llegar al lugar observaron una camioneta con sus cuatro ruedas hacia el cielo, producto de un despiste y posterior vuelco.

Tres personas eran las que viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, perteneciente a una empresa petrolera.

También logramos discernir que se trató de tres personas cuyos promedios de edades oscilan entre 22 y 30 años de edad. Supuestamente el vuelco se produjo en dirección sur, ya que estaban viajando hacia la capital santacruceña, quedando sobre la banquina.

Una ambulancia del HRRG se hizo presente en el lugar, donde los profesionales se encargaron de dialogar con los ocupantes, quienes presentaban dolencias, por lo que se decidió su pronto traslado a la guardia del HRRG.

Si bien no se pudo establecer a ciencia cierta la causa que dio origen al vuelco, aparentemente los lesionados habrían coincidido en decir que todo se debió a lo casi intransitable de la RN 3, donde se encontraron con nieve y escarcha. Cabe destacar que se encuentra trabajando en la zona Vialidad Nacional.

Asimismo, la información destaca que hubo varios camiones cruzados por la escarcha reinante en la zona.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA