Petroleros Privados participo del Centenario de Pico Truncado

Petroleros Privados participo del Centenario de Pico Truncado

0
Compartir

En el día de hoy nuestro Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, que conduce Claudio Vidal. Participo del aniversario por los 100 años de la ciudad de Pico Truncado.

Una jornada muy emotiva y llena de emociones, ante la elección del predio de la estación de trenes como el lugar para el izamiento del pabellón nacional.

Guenchenen expreso lo siguiente: “Esta es una localidad que queremos mucho y aportamos mucho también, para nosotros estar acá es un honor por eso quiero felicitar a los vecinos por este aniversario”.

También se refirió acerca del mástil más alto de Sudamérica inaugurado por Claudio Vidal en honor a la patria y los proceres que dejaron la vida por ella: “Para nosotros que representamos una institución tan importante, esto representa el compromiso hacia la patria tanto como Santacruceños y Argentinos que somos”.

También envió un emotivo saludo hacia todos los jubilados de la ciudad y del sector petrolero, que por la pandemia no pudieron hacerse presentes en el acto de aniversario.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA