Paritaria central: Otra vez dos gremios aceptan y el restante “rechaza” la...

Paritaria central: Otra vez dos gremios aceptan y el restante “rechaza” la oferta

0
Compartir

Con la aceptación de ATE y APAP y el rechazo de UPCN se cerró la paritaria central de los trabajadores públicos santacruceños. Por debajo de la línea de pobreza y en tres tramos a conveniencia del gobierno y de los sindicatos afines.

Nuevamente trabajadores pobres con un aumento en tres tramos que deja a las clara que al gobierno kirchnerista bien poco le interesan los trabajadores públicos.

Otra vez con la complicidad de los sindicatos afines y volviendo a hacer el juego que también saben jugar  ATE y APAP aprobaron el aumento en cuotas y UPCN (a veces combativo a veces complaciente) rechazó la oferta conociendo de antemano que con la aprobación de APAP y ATE sus pataleos solo quedarían plasmados en el acta paritaria como para salvar la ropa.

Como ya ha ocurrido en otras paritarias de la administración central esta vez UPCN se niega y el acuerdo llega a buen puerto con la aceptación de los otros dos sindicatos. En otras ocasiones ha sido al revés ATE rechaza y los otros dos aceptan y así se van turnando en un juego perverso que lo único que hace es perjudicar a sus afiliados.

Otra paritaria aceptada y otra vez los trabajadores son los únicos perjudicados. Diario Nuevo Día

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA