Operativo “El Pirata”: DDI Las Heras obtuvo resultado positivo, incautó estupefacientes, balanzas...

Operativo “El Pirata”: DDI Las Heras obtuvo resultado positivo, incautó estupefacientes, balanzas y otros elementos

0
Compartir

Tras casi tres meses de trabajo investigativo, tarea que fuera dispuesta por ministerio Público, en la persona del Fiscal Federal, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras en forma conjunta con Narcocriminalidad Caleta Olivia, y la participación de Fuerzas Especiales llevaron a cabo un allanamiento con resultado positivo.

El procedimiento se ejecutó a partir de las 23:00 horas de ayer y fue ordenado por el Fiscal Federal, Dr. Colla con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Como resultado de la investigación se allanó una vivienda que está ubicada en el Bº Malvinas Argentinas, por calle 25 de Mayo y RP Nº 43.

El operativo estuvo montado en virtud de una presunta comercialización de sustancia estupefaciente, y con el desarrollo de la pesquisa domiciliaria se lograron obtener elementos de interés para la presente causa. Entre ellos: balanzas, elementos de corte, telefonía celular, y marihuana.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el propietario (35) de la vivienda fue demorado y trasladado a la dependencia donde debió fijar domicilio, de acuerdo a lo ordenado por la Justicia Federal.

Asimismo pasada la medianoche aún se ejecutaban requisa vehicular y se completaba el allanamiento en la vivienda en cuestión.

Facebook Comments Box
Compartir