Nuevamente, Petroleros celebrará el Día del Niño de manera virtual

Nuevamente, Petroleros celebrará el Día del Niño de manera virtual

0
Compartir

Será vía streaming, desde la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”. Habrá espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, bicicletas y Play Station, comprendiendo Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos.

El domingo 30 de Agosto, desde el Sindicato Petrolero impulsarán una gran celebración virtual por el Día de la Infancia, a través de una transmisión vía Facebook live en la que confluirán los festejos de las 4 localidades cabecera, con espectáculos, concursos y sorteos para los hijos de los afiliados, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas.

El cronograma de actividades que tendrán lugar de manera simultánea el domingo 30 de Agosto, desde las 13 horas, emitido por la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”, y retransmitido por distintos medios a nivel provincial.

Durante el transcurso de la tarde, habrá distintos concursos, y desde todas las localidades las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces y videos por Tik-Tok. También se presentarán magos, malabaristas y payasos. Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas.

Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.
Para participar retira tu entrada en la sede de tu localidad, en el horario de 10:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs. Será requisitos indispensable, p???????? ?́????? ?????? ?? ?????? ?????a? ? ??????? ? ?????? ?? ????????, concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Facebook Comments Box
Compartir