Nuevamente la violencia se hizo presente en el futsal Lasherense

Nuevamente la violencia se hizo presente en el futsal Lasherense

0
Compartir

La información la dio a conocer el periodista deportivo local «Federico Vallejos», a través de su programa Tercer Tiempo (Fm Soberanía), donde dio la información que, una vez más tristemente ocurrió un nuevo hecho de violencia en el fútbol de salón lasherense.

Según la información la agresión fue hacia el joven árbitro Ricardo «caito» Bazán.

El lamentable y reprochable episodio ocurrió el domingo a la noche en la cancha «Luis Godoy» del complejo municipal 11 de julio, durante el cotejo «Don Bosco» y «Tercos» de la categoría Senior.

Transitaban los últimos 10 minutos del 2do. tiempo de juego cuando en un determinado momento el jugador Enrique «kike» Navarta recibe la sanción con «tarjeta amarilla» por múltiples reproches, cuando éste reacciona con golpes de puño hacia la integridad física de Bazan dejándolo tendido en el piso.

Bazán, debió ser asistido por curaciones en la guardia del nosocomio local y posteriormente radicó la correspondiente denuncia policial.

El periodista manifestó en la información que analizan severa sanción para el equipo «Tercos» y también sobre el jugador agresor.

Facebook Comments Box
Compartir