Noche soñada para Camila Garay en La Voz Argentina

Noche soñada para Camila Garay en La Voz Argentina

0
Compartir

La cantante de Las Heras, de 23 años, tuvo su noche soñada en el programa más exitoso de la televisión argentina. Interpretó “Como la Flor”, de Selena. Los cuatro jurados se la disputaron.

De ensueño fue la presentación de la cantante Camila Garay en el programa “La Voz Argentina”, que conduce en el prime time de la televisión argentina el popular conductor Marley.

Camila Garay, oriunda de la localidad de Las Heras, es la única representante santacruceña en el popular programa y su presentación se esperaba con ansiedad en la ciudad petrolera, ya que allí conocen su gran capacidad vocal, algo que también tiene uno de sus hermanos, quien años atrás participó de un certamen de similares características.

Tras una larga espera (el programa comenzó el 24 de junio), la presentación de Camila se dio cerca de la hora 23.20 de este domingo.

Cantó la canción “Como la flor” popularizada por Selena, versión que llamó poderosamente la atención de todos los integrantes del jurado, quienes de a uno fueron apretando el botón de sus sillas para ponerse de cara a Camila, algo que no se da con tanta frecuencia en el certamen.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, se la disputaron a Camila e intentaron llevársela a sus respectivos equipos de competición.

“Me encantaría acompañarte en el camino hasta el final de La Voz y que posterior a eso, pueda yo tener la oportunidad de ir contigo a llenar ese vacío. Si quieres venir a mi equipo, te doy la bienvenida”, dijo Montaner.

Los hermanos Montaner, por su parte, dijeron: “Sé que en cualquiera de los 4 equipos te va a ir muy bien porque tu talento se para solito ahí sobre ese escenario. Poder acompañarte será un gran placer y nos encantaría hacerlo”.

La Sole también la invitó a su equipo y sostuvo: “Hay gente que busca la palma fácil pero no pasa nada. Con vos pasó todo. Cuando nos dimos vuelta, lejos de decir ‘ya está’, al contrario, seguiste dando más incluso hasta el final. Creo que vas a llegar muy lejos. No importa qué equipo elijas. Esta muy claro hacia dónde hay que ir. Simplemente hay que acompañarte hasta la final porque estoy casi segura que sos una de las elegidas por el público también”.

Camila, visiblemente emocionada, optó por Mau y Ricky Montaner, sobre quienes existen dudas que sigan participando como jurados del certamen (se especula con que tomarían ese lugar Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda).

“Ya estoy acá, ya gané. Es un sueño cumplido”, dijo la lasherense antes de decidir a qué equipo sumarse. “Me voy con Mau y Riky. Los amo. No lo puedo creer”, agregó.

Previo a la presentación, fue contada la historia de Camila, quien con sus jóvenes 23 años tiene dos hijos y una familia que la apoya en este camino lleno de ilusiones y de posibilidades.

En cuanto a las devoluciones del jurado, llamó la atención particularmente la de Ricardo Montaner, quien se animó a decir que Camila es una potencial finalista, e incluso le ofreció, si aceptaba la decisión de irse con su equipo, de trabajar más allá del certamen.

Esto recién comienza para Camila, quien ha dado muestras de carácter y de saber que gran parte de su futuro está no sólo en sus manos, también en esa voz que cautivó al jurado este domingo

La Opinión Austral

Facebook Comments Box
Compartir