Fue en las primeras horas de la mañana de hoy, luego de haberlos detenidos de forma increíble y atemorizante a las tres de la madrugada.
Increíble es lo que sucedió en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03.00, cuando personal de Infantería llegó al acampe en Casa de Gobierno para detenerlos.
Se trata de Manuel Piris, Karina Ramos y otros cuatro enfermeros que acampaban frente a Casa de Gobierno, quienes tuvieron que pasar por una situación horrible por decisión del juez Juan Vásquez.
Una vez liberados, la enfermera Mansilla indicó: “A mí no me trataron mal, pero no entendemos porque nos trajeron en la traffic. Nos fueron a buscar de Infantería, armados y con los escudos”.
Luego agregó: “Nos trajeron hasta acá, nos hicieron poner contra la pared y yo no lo acepté. Nos pidieron los celulares y tampoco lo acepté. Nos separaron por habitaciones diferentes, todo por orden del juez Juan Vásquez”, agregaron.
Luego sostuvo: “No me explico por qué. No nos dejaron comunicarnos con nadie, porque teníamos que tener el celular apagado”.
A todo esto, se convocó a un cacerolazo para hoy, a las 15.00, por lo sucedido en la madugada.