Las Heras: grupo de operaciones Rurales detienen en control vehicular a sujetos...

Las Heras: grupo de operaciones Rurales detienen en control vehicular a sujetos con armas de fuego

0
Compartir

La División Operaciones Rurales de Perito Moreno, durante la noche del sábado en horarios vespertinos y nocturnos, efectuó controles en las inmediaciones de las Rutas Provinciales aledañas a la localidad de Las Heras, identificando a varios conductores y secuestrando armas de fuego.

Cerca de las 20.00 Hs mientras efectivos de la División Operación Rurales de Perito Moreno, mediante un operativo de control de prevenciónal a 20 km de Las Heras en un camino vecinal procedió a la identificación de dos rodados, con dos ocupantes de 35 y 31 años de edad, oriundos de la localidad de Las Heras.

Los interrogados, quienes conducían un rodado VW que fue incautado por falta de documentación, y el restante marca Nissan donde se constató que trasladaba un arma de fuego en su interior.

A consecuencia, solicitan la documentación correspondiente, no presentando la misma, por lo que proceden al secuestro conforme directivas de Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

El armas incautada se trata de una carabina larga, calibre 44, con numeración suprimida. Los causantes fueron conducidos a la Division Comisaria 1ra. Las Heras, dónde fijaron domicilio a disposición de dicho magistrado interviniente.

 

Facebook Comments Box
Compartir