La Voz Argentina: Camila Garay en una interpretación memorable

La Voz Argentina: Camila Garay en una interpretación memorable

0
Compartir

Expectativa, emoción y nervios en todos los que siguen la participación de la representante de Santa Cruz en el certamen que le puede cambiar la vida a la hija de Las Heras. Llegó el momento de una dura batalla ni más ni menos que ante otra de las favoritas como lo es Bianca Cherutti y como si fuera poco, cantando uno de los temas más famosos de Ricardo Montaner.

Noche de knockout en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, en la que desde Las Heras, Santa Cruz apareció Camila Garay, la joven mamá de 21 años que eligió al team de Mau y Ricky Montaner. Lista, dispuesta a dar todo en el escenario más difícil y ante jueces de una fama reconocida.

Si a todos los desafíos superados le faltaba algo, cantar antes que Bianca Cherutti lo dificultó más.

Ambas con presencia escénica fuerte, sumado al entusiasmo que han provocado en el público que no se pierde emisión, la primera en cantar fue Cami.

El tema elegido por sus coaches fue “Me va a extrañar”. Ricardo Montaner, no perdió sílaba de cada palabra, ni estrofa, ni entonación. Se lo notó conmovido por la fuerza que le inyectó la joven del sur.

Luego fue el turno de Bianca Cherutti con un tema en inglés “Dangerous woman”.

Al terminar la canción, cada juez dio su devolución:

Lali Espósito: “Fue precioso el momento. no me imagino lo que habrá sido cantarlo delante de Ricardo. La rompiste”. “Creo que Bianca también estuvo muy bien”. “No me inclino por ninguna porque estuvieron brillantes”.

Ricardo Montaner: “Primero que nada agradecerles por haber elegido Me va a extrañar, porque es uno de mis temas preferidos”. “Dos voces con esa calidad, las dos tienen el mismo derecho de quedarse a la final, merecen quedarse”.

Soledad Pastorutti: “¿Por qué las juntan?. Bianca no te achicaste después de escuchar a Camila. Nos dieron un show espectacular”.

Mau y Ricky: “Esto es un clásico, ellas hicieron una gran presentación. Cuando ves un Brasil – Argentina se nota que son buenos equipos”. “Esta es la belleza de un knockout porque Camila y Bianca son excelentes”.

Camila: “Es lo mejor que me paso en la vida, después de mis hijos fue cantar una canción de Montaner”.

Y llegó el momento en el que Marley los invita a dar su veredicto.

Mau y Riky: “Chicas las amamos, sea cual sea la decisión de esta noche, no paren. La ganadora que pasa a los paly offs es Camila”.

“Las dos son extraordinarias pero Camila tiene algo en su voz que creo que representa a mucha gente. Tiene una lágrima en su voz. Fuente: La Opinión Austral

 

Facebook Comments Box
Compartir