LA UNPA INSCRIBIRÁ INGRESANTES EN TODAS SUS CARRERAS DEL 4 AL 12...

LA UNPA INSCRIBIRÁ INGRESANTES EN TODAS SUS CARRERAS DEL 4 AL 12 DE AGOSTO

0
Compartir
CONSULTAS: De 9 a 14 hs, en la Sede sito en Rivadavia y San Martín (detrás del Correo Argentino) o por WhatsApp al 2974738656
Es para quienes quieran iniciar estudios superiores a partir del segundo cuatrimestre, que empieza formalmente el 23 de agosto.
La universidad brinda cerca de 40 carreras en toda la provincia a través de sus unidades académicas y cibereducativos. Se puede acceder con mínimos requisitos a través de un sistema de preinscripción on line.
Tal como lo establece el Calendario Académico 2021, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral abrirá este miércoles el segundo llamado a inscripción para ingresantes, que permite a jóvenes y adultos de toda la provincia incorporarse a partir del segundo cuatrimestre a cualquiera de las cerca de 40 carreras que ofrece la casa de altos estudios en toda la provincia a través de sus cuatro unidades académicas y los Cibereducativos de la Red UNPA.
Dada la continuidad del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligartorio por la pandemia de Coronavirus, la UNPA dispuso un sencillo sistema de pre- inscripción on line a través del link http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/ , al que se podrá acceder hasta el 12 de agosto, con pasos muy sencillos y mínimos requisitos: dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet (Documentación escaneada o digitalizada).
La UNPA cuenta con una amplia propuesta de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías que se dictan de manera presencial, semi presencial y/o a distancia, aunque desde marzo de 2020 todas las asignaturas se están desarrollando en la virtualidad por la situación sanitaria. Está previsto que las carreras vuelvan a su modalidad de cursada habitual una vez que se produzca el retorno a la nueva normalidad.
La propuesta académica de la universidad organizada en torno a 14 Escuelas relacionadas con las siguientes áreas del conocimiento: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.
La universidad ofrece 21 carreras a través de la Unidad Académica Río Gallegos; 17 en la Unidad Académica Caleta Olivia; 14 en la Unidad Académica Río Turbio y 10 por medio de la Unidad Académica San Julián. Además de las sedes académicas, la UNPA cuenta con una Red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades, que permiten cursar estudios con la asistencia técnica y pedagógica del Programa de Educación a Distancia.
Las carreras que se dictan totalmente a distancia a nivel sistema son la Licenciatura en Trabajo Social, la Licenciatura en Turismo, la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales.
Para mayor información, los interesados podrán conocer la propuesta académica y consultar los planes de estudio en https://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php o escribir a academica@unpa.edu.ar
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA