LA DIVISION DE DELITOS E INVESTIGACIONES REALIZO ALLANAMIENTOS POR ESTAFAS EN LAS...

LA DIVISION DE DELITOS E INVESTIGACIONES REALIZO ALLANAMIENTOS POR ESTAFAS EN LAS HERAS

0
Compartir

El pasado día viernes 23 de abril del corriente año y en horas de la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado y la DDI de Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevaron adelante 2 allanamientos ordenados por la justicia de la ciudad Puerto Madryn, provincia del Chubut.

Dicho procedimiento se debió en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a numerosas estafas ocurridas en la ciudad de Puerto Madryn, cuya modalidad delictual consistía en la utilización de un ardid o engaño a través de la red social Facebook, donde vendían cocinas industriales a muy bajo precio..

Las victimas transferían el dinero acordado, las cuales dichas cocinas nunca llegaban a destino de los compradores.

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Pico Truncado y otro en calle 9 de Julio de la localidad de Las Heras, donde se logró secuestrar elementos de interés en relación a mencionada causa.

Asimismo 2 personas de sexo femenino mayores de edad fijaron domicilio. Se contó con la colaboración del personal de Infantería de Pico Truncado, personal de la División Cria. Primera de Pico Truncado y personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Las Heras.

(Truncado Informa)

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA