Intentaron pasar por Ramón Santos con más de 240 kilos de cobre...

Intentaron pasar por Ramón Santos con más de 240 kilos de cobre en un colectivo

0
Compartir

En un primer momento el conductor del colectivo manifestó trasladar chatarra pero le descubrieron la carga. Iba junto a tres jóvenes de 26, 32 y 29 años, quienes pretendían salir con el cobre de la provincia de Santa Cruz.

En el marco de controles que se llevaban a cabo sobre el puesto de Ramón Santos en el límite de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, la Dirección General de Policía Caminera, detectó un colectivo con una importante carga de cables de cobre.

En momentos que realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 3. Kilometro 1.856 en el ingreso y egreso a Santa Cruz controlaron un colectivo marca Mercedes Benz, modelo que circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por un hombre 34 años residente de la provincia de Río Negro.

Al ser consultado por personal que realizaba el control, sobre la carga que transportaba en un primer momento manifestó trasladar chatarra (baterías, motores, aluminio, plomo, entre otros) pero luego manifestó que trasladaba 80 kilogramos de cobre.

Ante la actitud evasiva al control se procede a identificar a los tres ocupantes del colectivo de 26, 32 y 29 años procedentes de la provincia de Buenos Aires y restante de Piedra Buena.

Se informó al Juzgado Provincial de Instrucción 1 de Caleta Olivia, quien autorizó la requisa vehicular que arrojó como resultado el secuestro de 245 Kilogramos de cobre limpio Industrial de 2 pulgada aproximadamente, en diversos trozos, y todo fue secuestrados, indicó Voces y Auntes. (ADN SUR)

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA