HOY COMERCIANTES DE LAS HERAS SE AUTOCONVOCAN PARA REALIZAR UNA CARAVANA

HOY COMERCIANTES DE LAS HERAS SE AUTOCONVOCAN PARA REALIZAR UNA CARAVANA

0
Compartir

Comienzan a organizarse e invitan para realizar una caravana el día de hoy a partir de las 18 y 30 Hs. los comerciantes de Las Heras, la consigna de la convocatoria es para exigir “libertad de trabajo” y en contra del Decreto Provincial que impone el cercenamiento de las libertades individuales.

Las restricciones impuestas por el Decreto Nacional y que el Gobierno provincial adhirió cuenta con el rechazo de gran parte de la ciudadanía de Las Heras y en especial de los comerciantes.
El Gimnasio local Life Fitness Gym se puso a la cabeza de la convocatoria a través de las redes sociales fijando como lugar de encuentro la “Estación de Servicio El Solitario”.
Otro establecimiento que se suma al pedido por “libertad de trabajo” es “Powergym” y su local comercial está ubicado sobre la calle San Martín. Este último se vio obligado a cerrar sus puertas en la tarde de hoy cuando antes de las 16 Hs. se vio en la necesidad de invitar a sus clientes a retirarse del lugar cuando agentes policiales irrumpieron en el establecimiento e informaron que deberían cerrar sus puertas, así lo aseguró uno de sus clientes que se encontraba presente en el lugar.
Los agentes policiales encargados de notificar el cierre del gimnasio “Powergym” confirmaron a los propietarios del local que se encontraban realizando la diligencia por cuenta y orden del Gobierno Provincial más precisamente por instrucciones emanadas desde el Ministerio de Seguridad.
Fuentes calificadas aseguran que por estos momento otros rubros de comercios en Las Heras se preparan para sumarse a la caravana pidiendo por la “Libertad de Trabajo”.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA