Hallaron el cadáver de una mujer en Punta Cascajo, cerca de la...

Hallaron el cadáver de una mujer en Punta Cascajo, cerca de la costanera

0
Compartir

Fue hace unas horas en la zona del muelle de Punta Cascajo de la localidad costera de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, se pudo divisar el cuerpo de una persona flotando en las aguas del estuario.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 13:00 horas. Se trata de una mujer (59), quien tras identificada resultó ser residente de la localidad portuaria.

Lo que pudo conocerse es que el cuerpo fue divisado en cercanías de Punta Cascajo a unos 6metros de la costa, personal policial dio aviso telefónico del hallazgo a los integrantes de Prefectura Naval, quienes trabajaron en consecuencia, retirando de las gélidas aguas a lamujer fallecida.

Si bien las actuaciones preliminares las realizó la Prefectura Naval Argentina, la policía de Santa Cruz colaboró con el personal de la División Gabinete Criminalístico y la DDI de Puerto Deseado,. Posteriormente, la Unidad de Traslado de Bomberos, perteneciente al Cuartel XXII, se encargó de retirar el cuerpo y llevarlo hacia la morgue Judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Se sigue trabajando en el lugar en la recolección de datos que puedan aportar a las actuaciones que lleva adelante la Prefectura Naval Argentina.

Santa Cruz al Mundo

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA