Grasso y las cloacas en el Barrio El Faro: “A mí todavía...

Grasso y las cloacas en el Barrio El Faro: “A mí todavía no me dieron un peso de Nación por esa obra”

0
Compartir

Molesto por la consulta por la demora en la obra para la extensión e instalación de cloacas en el Barrio El Faro, y en medio de una reunión solicitada por todos los concejales, el intendente de Río Gallegos contó que Nación todavía no les envió el dinero para hacerla, por lo que le realizan con fondos propios. Prometió terminarla.

La obra para la extensión e instalación de red cloacal en el Barrio El Faro es una de las más importantes anunciadas por el municipio en la gestión de Pablo Grasso.

Sin embargo, la obra que tenía plazo de seis meses de ejecución, ya venció y por eso los vecinos elevaron la inquietud a los concejales de la ciudad que, por unanimidad, piden al municipio una reunión en conjunto en la que también estén los representantes de la empresa y representantes de la junta vecinal “Macá Tobiano”.

En este contexto, ayer el intendente se mostró notablemente molesto ante la consulta en Radio Nuevo Día por la demora en la obra y expresó: “La obra se está haciendo. La estamos por terminar y no me dieron un peso. Estamos haciendo cosas en todos los puntos de la ciudad y la vamos a terminar como nosotros estamos acostumbrados a poder hacerlo, en los tiempos y formas que podemos. Y si vamos a tardar más, tardaremos por un montón de circunstancias.”

Luego agregó: “No vamos a hacer sólo las cloacas en ese barrio, sino muchas más cosas, pero las vamos a anunciar nosotros, no se enojen, pero es nuestras decisión. Hay una decisión política de resolver problemas en toda la comunidad, no únicamente en un barrio, a todos los barrios.”

Además, aunque los vecinos pidieron reuniones sin ser recibidos por el momento, Grasso les dejó un mensaje: “Les pedimos que vengan acá, charlamos y les explicamos, aunque tampoco tenemos que hacerlo todos los días, aunque no me molesta, por una obra que se está realizando y ahora está paralizada porque hubo veda, como en toda la Patagonia.”

NI UN PESO
De la consulta surgió una novedad y es que Nación, que el día anterior había inaugurado la obra junto a otras 99 en todo el país, todavía no financió la obra en Santa Cruz y lo dijo el propio Grasso, asegurando: “Te aclaro que a mí no me dieron un peso de Nación por esa obra todavía. Es una obra que hay que terminarla y la vamos a terminar para tranquilidad de los vecinos y todos los que viven en ese sector, porque necesitamos eso para pensar en otros proyectos que tenemos para el barrio y que no se la esperan”

Para finalizar indicó: “Algunos capaz esperan que terminemos para ver qué más pueden pedir como corresponde. Nosotros ya tenemos todo lo que vamos a hacer y lo vamos a modificar como corresponde porque la decisión de ayudar a los vecinos es nuestra.” (El Diario Nuevo Día)

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA