Desde el ejecutivo borran con el codo lo que escriben con la mano. En un video institucional, que busca generar conciencia ante los casos de Covid en la provincia, reconocen que el personal sanitario trabaja “al límite”, pero se olvida que desde hace 9 días un enfermero se encuentra en huelga de hambre en las puertas de de Casa de Gobierno.
En las imágenes se ve al personal de la salud trabajando incansablemente con los internados, claro que la paradoja está en que en un simple video los elogian, pero no son capaz de recibirlos para encontrar una solución al conflicto.
El posteo
En el Facebook oficial del Gobierno escribieron el siguiente posteo acompañado del video:
“Ante el avance de la segunda ola del #Covid19, y el aumento acelerado de casos, el personal sanitario está trabajando al límite de sus posibilidades. Estamos en un momento crítico y las reuniones sociales siguen siendo los principales focos de contagios.
Postergá las reuniones en espacios cerrados y evitá encuentros que no sean prioritarios. La responsabilidad hoy es clave, puede determinar tu salud y la de tus seres queridos. No actúes como si el virus no existiera: ahora más que nunca, seguí cuidándote”.