Gobernador Gregores: continúa el operativo de búsqueda en el lago Cardiel

Gobernador Gregores: continúa el operativo de búsqueda en el lago Cardiel

0
Compartir

Personal de diferentes fuerzas de seguridad, trabaja en forma conjunta en la zona del lago para dar con Javier Barria, cabo primero de la división bomberos. El Ministro de Seguridad se encuentra en el lugar y el doctor Marín, llegó desde Río Gallegos para trasladar los cuerpos de los 3 fallecidos.

Continúa la búsqueda de Javier Barria, Cabo Primero de Policía del escalafón Bomberos, mediante rastrillajes en vehículos cuatriciclos y utilitarios en las orillas del Lago Cardiel.

 

 

Arribaron al lugar, el ministro de Seguridad Lisandro De La Torre, y el jefe a cargo de la Dirección de Unidad Centro Comisario Mayor Ávila, para interiorizarse del operativo.

 

 

La búsqueda nocturna continúa con efectivos de Gendarmería, esta Policía a cargo de la División Operaciones Rurales en los vehículos en mención.

 

 

En horas de la tarde, 16:40 se presentó en la División Comisaria Gobernador Gregores el Dr. Marín a cargo de la Unidad de Traslado, procedente de la ciudad de Río Gallegos

 

 

Se retiró a las 18:30, con los restos de quienes fueran en vida Elsa Raquel Martínez, Marilena Inés Bossio, y Daniel Gustavo Barria Peralta, a fines practicar la autopsia en relación a la investigación del incidente.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA