FUERTE INVERSIÓN ECONÓMICA A “MEDIOS AFINES” PARA SALVAR AL CANDIDATO DE ALICIA...

FUERTE INVERSIÓN ECONÓMICA A “MEDIOS AFINES” PARA SALVAR AL CANDIDATO DE ALICIA K. “GUSTAVO ‘KAKY’ GONZALEZ”.

0
Compartir

La información trasciende desde la Gobernación y data que las órdenes de Alicia Kirchner habrían sido impartidas al responsable de la campaña publicitaria del candidato oficialista Gustavo González. Un refuerzo económico fueron las órdenes, y estos debían ser dirigidos a los medios de comunicación provinciales para intentar que no cubran con información ni se de difusión al reclamo de los trabajadores del H.C.D. de Puerto Deseado, que hasta el cierre de esta nota, ellos mismos confirmaron, que siguen apostados en el lugar y que no recibieron ninguna propuesta ni comunicación por parte del Ejecutivo Municipal.

“Los medios locales si están informando sobre lo que sucede en el Concejo Deliberante” confirma una de las trabajadoras que se encuentra en el lugar.

Hoy por la mañana trabajadores ocuparon el Concejo Deliberante de Puerto Deseado exigiendo por el cumplimiento de promesas que quedaron en el olvido desde la pasada paritaria celebrada el pasado año afirmó una de las referentes de los trabajadores de la localidad portuaria Karina Ortiz .

Gustavo González junto al Ministro de Trabajo Teodoro Camino es quien realizó una charla con fines proselitistas en la ciudad de Río Gallegos para debatir sobre políticas en favor de los trabajadores.

Lo cierto es que existe gran preocupación por la difusión de la información que daría cuenta de lo que sucede en Puerto Deseado el lugar donde el candidato a Diputado Nacional Gustavo González se desempeña como Intendente y donde las cosas parece que no están nada bien y hay temor que trascienda y se conozca la realidad y esto opaque la campaña del candidato oficialista.

La presidenta del Concejo Deliberante Monica Vila es quien está a cargo de la Intendencia de Puerto Deseado y los trabajadores que reclaman afirman que González se encuentra ausente de la localidad y los fines de semana regresa a la localidad portuaria y que este no ignora lo que sucede en el Concejo Deliberante.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA