En patrullaje de rutina detuvieron a un sujeto que arrojó marihuana en...

En patrullaje de rutina detuvieron a un sujeto que arrojó marihuana en la vía pública

0
Compartir

En la jornada de ayer, en horas de la noche, efectivos de la División Comisaría Cabo E. Grippo de la ciudad de Los Antiguos en la provincia de Santa Cruz, detectaron que un individuo arrojó, en la vía pública, marihuana.

Así fue cuando policías de esa Comisaría que se encontraban de patrullaje por el ejido urbano, observaron la presencia de un individuo, quien se hallaba caminando, y al notar la presencia del móvil policial arrojó un elemento en la vía pública, emprendiendo la huida, siendo demorado a pocos metros por personal policial.

Seguidamente se procedió a identificar al causante, para luego verificar el elemento arrojado, logrando establecer que se trataba de un frasco de vidrio, en el cual contenía sustancia vegetal de color verde amarronada, presumiblemente cannabis sativa.

Ante ello, los uniformados dieron inmediata intervención al personal de la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno, quienes posterior a su arribo, procedieron a realizar el reactivo de campo arrojando resultados positivos para Cannabis Sativa, con un peso de 50 gramos.

Sobre el particular se interiorizó al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia a través de su Secretaria Penal Dra. Marianel González, quien dispuso que se proceda a la requisa personal del causante, por lo que al realizar lo solicitado por el Magistrado interviniente, se logró constatar que en sus prendas de vestir, tenía un cigarrillo armado de forma artesanal, una colilla de similares características de menor tamaño, un encendedor color blanco, un envoltorio de papel conteniendo en su interior sustancia vegetal color verdosa presumiblemente Cannabis Sativa, por lo que personal de la División Investigaciones procedió a reactivar dichas sustancias arrojando positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 3 gramos.

Incautándose un total de 53 gramos, siendo la totalidad de los elementos secuestrados por personal de dicha División.

Siendo las 03:10 horas, el causante de 23 años ingresó aprehendido carácter incomunicado a disposición de la sede judicial Federal.

A consecuencia de todo ello siendo las 11.40 hs., procedieron a efectuar una orden de allanamiento, en el barrio 50 viviendas sibre el pasaje Soldado Ortega al 100, el cual resulta ser el domicilio del causante, donde obtuvieron resultados positivo, secuestrando semillas, y 10 gramos más de Cannabis Sativa

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA