“Ellos trabajan para Alicia Kirchner, que nos tiene sometidos”

“Ellos trabajan para Alicia Kirchner, que nos tiene sometidos”

0
Compartir

Una ex afiliada a ATE develó los oscuros manejos de Héctor Ampuero.

Marta es empleada municipal de Las Heras y fue afiliada a ATE durante 7 años. Contó los maltratos y abusos de autoridad constantes que sufrió de parte del círculo íntimo de Héctor Ampuero.

“Fui afiliada a ATE desde 2013 hasta diciembre de 2020 y lo que viví fue realmente duro” dijo Marta, quien fue delegada de ATE en Secundario 3 y luego Secretaria de Asuntos Sociales en CTAA, hasta que los maltratos la llevaron a dejar los cargos.

“Héctor Ampuero y su patota maltratan y persiguen a todos aquellos que piensan diferente. Por eso me desafilé al gremio”, contó Marta, y agregó que a pesar de no pertenecer más a ATE le continuaron realizando las retenciones de cuota dentro de su salario.

“Me acerqué a Ampuerto para pedir que me devuelvan lo que me habían retenido y me trató muy mal frente a todos, me gritó, cuando yo estaba reclamando lo que me corresponde”, dijo. “Dicen que defienden a la mujer y en realidad maltratan y abusan”.

“Me dijeron que la devolución del dinero depende de la voluntad de Ampuero. Así se manejan”, agregó.

“Ellos trabajan para el gobierno de Alicia Kirchner, que nos tiene sometidos. Nos meten la mano en el bolsillo como quieren. Decidí no estar más y  me seguían sacando plata”.

Al ser consultada sobre la llegada de manifestantes de otras localidades, que se encuentran cortando la ruta de Las Heras, Marta dijo que “lo aplaudo a Carambia, así este sinvergüenza de Ampuero no nos saca la plata de los bolsillos”, finalizó

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA