El Sindicato de Petroleros y Gas Privado acompaño la “subida” de los...

El Sindicato de Petroleros y Gas Privado acompaño la “subida” de los trabajadores del “Equipo 23 SERVICOM -San Agustín- Pulling”

0
Compartir

Luego del reclamo de inversiones realizadas por el Sindicato Petroleros Santa Cruz. Vale mencionar que tras el anuncio realizado por la operadora YPF, Claudio Vidal Secretario General del Gremio manifestó “que esta decisión es el 1º Paso, después de mucho trabajo para levantar la industria hoy comienzan a verse los frutos, esta es una gran noticia para todos los trabajadores”. “Con esta pelea, logramos reincorporar a 47 operarios de Venver y 63 de Servicom, que estaban afectados por el Art. 223, se confirmaron 4 nuevos equipos de torre, y 10 nuevas plantas de polímeros” indicó.
Por su Parte Rafael Guenchenen aseguró que “venimos reclamando mayor inversión a YPF, y por suerte, esto comienza a hacerse realidad. Tuvimos medidas de fuerza reclamando producción y que suban los trabajadores afectados al 223, y gracias a esto, hoy podemos hablar de un proyecto de inversión por parte de YPF“. Desde Yacimiento El Guadal, acompañando a los trabajadores, el referente del Sector Torre del Sindicato Petrolero Las Heras, Pablo Méndez expresó que “es un trabajo que llevó mucho tiempo, muchas reuniones de Claudio Vidal, que permite que los compañeros ya estén de nuevo en el campo después de un año muy duro, ya llegó el Equipo Nº 23 y pronto llega el Equipo Nº 2, tenemos que seguir trabajando para generar más puestos de trabajo”. Para finalizar Humberto Barrientos, operario de Servicom, comentó “la espera fue larga, pero al final se pudo volver al trabajo, el Sindicato y Claudio hicieron las gestiones para que volvamos al ruedo, estamos muy contentos por afrontar un nuevo rumbo, el crecimiento de toda la familia, el anhelo de todo trabajador”

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA