El municipio de Las Heras anuncio las inscripciones para clases de apoyo...

El municipio de Las Heras anuncio las inscripciones para clases de apoyo de nivel primario.

0
Compartir
El Área de Educación de la Municipalidad de Las Heras abre las inscripciones para clases de apoyo de nivel primario.
Las mismas iniciarán el día lunes 08 de marzo en la Casa de Altos Estudios, sito San Martín y Rivadavia (detrás del Correo Argentino), en los siguientes horarios:
•Por la mañana: de 10 a 12.30 h.
•Por la tarde: de 15 a 17.30 h.
Las clases de apoyo serán dictadas en diferentes puntos de la localidad, por este motivo, al momento de realizar la inscripción le será asignado el lugar, el cual dependerá del domicilio del menor y la ubicación más cercana al mismo.
Asimismo, informamos que tambien se abrirá un nuevo espacio destinado a los niños de 4 y 5 años.
El mismo consistirá en un taller con contenido literario, esparcimiento, dibujo y pintura, iniciación básica en conocimiento de abecedario y números, y juegos recreativos a fines de fomentar la sociabilización y brindarles un lugar a los niños que no disponen de esas actividades debido a la situación actual.
Cabe destacar que en ambos casos, los cupos serán limitados, a fines de cumplir y respetar los protocolos de distanciamiento establecidos.
Aclaramos que al momento de realizar la inscripción, el tutor deberá completar un formulario adjuntando una fotocopia de DNI del menor a inscribir, y le será informado a cada tutor las medidas, horarios, lugares y modalidad de trabajo.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA