El intendente se reunió con padres de personas con discapacidad .

El intendente se reunió con padres de personas con discapacidad .

0
Compartir
En la mañana del 26 de Abril, el intendente José Maria Carambia, junto al Diputado Nacional Antonio Carambia, recibieron a padres autoconvocados de personas con discapacidad.
El principal motivo de la reunión, se centró en la falta de especialistas en la localidad y lo que ello conlleva, ya que la virtualidad no suple todas las necesidades que les aportan los profesionales de cada uno de los diagnósticos a tratar, como si lo hace la presencialidad y las clases personalizadas.
Por ello, tanto el intendente como el diputado nacional, se comprometieron a traer a los especialistas necesarios a la localidad de Las Heras, ya que no todos los padres cuentan con los medios para realizar los viajes necesarios para ver a los especialistas que sus hijos requieren.
El Secretario de Desarrollo Social y Salud, Javier Jara junto a la Subsecretaría del mismo área, Tejerina Marta, actuarán como nexos y serán los encargados de los trámites pertinentes para que esto sea una realidad en el menor tiempo posible.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA