El gobierno de Santa Cruz indicó que no tomará más medidas hasta...

El gobierno de Santa Cruz indicó que no tomará más medidas hasta el 30 de abril

0
Compartir

A raíz del anuncio del presidente de la nación surge el interrogante de lo que sucederá en la provincia que finalmente determinó, al menos por el momento, no modificar el decreto vigente.

El gobierno de Santa Cruz, anunció que respecto a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández que rigen para el AMBA y que el propio Fernández instó a las provincias a adoptar las suyas, desde provincia se indicó que mantienen las disposiciones comunicadas en el decreto vigente el Decreto N°366 hasta el 30 de abril.

Las medidas vigentes en la provincia son los controles en los ingresos de la provincia por vía aérea y terrestres, con hisopado obligatorio, ya sea para turistas o residentes, el cumplimiento de protocolos para las industrias y transporte con exigencia de PCR, y en caso de algunas industrias con aislamiento.

También rigen las restricciones en circulación desde la 1 de la mañana hasta las 7, y restricciones de ingreso a la jurisdicción por tierra a las 22:00hs. Están cerrados casinos, bingos y salas de juegos en las ciudades más pobladas. Educación a distancia en las localidades con circulación comunitaria.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA