El día después: qué dijo Camila Garay tras cautivar a los jueces...

El día después: qué dijo Camila Garay tras cautivar a los jueces de La Voz Argentina

0
Compartir

La cantante de Las Heras interpretó “Como la Flor”, de Selena, y arrasó en el escenario del programa más exitoso de la televisión argentina. La joven de 23 años se sumó al equipo de Mau y Ricky Montaner. ¿Qué dijo después de la gran noche?

“Muchísimas gracias a TODOS! Es tanto el cariño recibido… muy feliz gracias!”, escribió la santacruceña Camila Garay a través de sus redes sociales tras recibir innumerables muestras de afecto del público que siguió su presentación.

Su mensaje de agradecimiento fue luego de cautivar a los jueves del programa “La Voz Argentina”, que conduce en el prime time de la televisión argentina el popular conductor Marley.

Camila Garay, de Las Heras, es la única representante de Santa Cruz en el popular programa y su presentación era muy esperada. La joven de sólo 23 años cantó la canción “Como la flor” popularizada por Selena, versión que llamó poderosamente la atención de todos los integrantes del jurado, quienes de a uno fueron apretando el botón de sus sillas para ponerse de cara a Camila, algo que no se da con tanta frecuencia en el certamen.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, se la disputaron a Camila e intentaron llevársela a sus respectivos equipos de competición.

“Me encantaría acompañarte en el camino hasta el final de La Voz y que posterior a eso, pueda yo tener la oportunidad de ir contigo a llenar ese vacío. Si quieres venir a mi equipo, te doy la bienvenida”, dijo Montaner.

Los hermanos Montaner, por su parte, dijeron: “Sé que en cualquiera de los 4 equipos te va a ir muy bien porque tu talento se para solito ahí sobre ese escenario. Poder acompañarte será un gran placer y nos encantaría hacerlo”.

La Sole también la invitó a su equipo y sostuvo: “Hay gente que busca la palma fácil pero no pasa nada. Con vos pasó todo. Cuando nos dimos vuelta, lejos de decir ‘ya está’, al contrario, seguiste dando más incluso hasta el final. Creo que vas a llegar muy lejos. No importa qué equipo elijas. Esta muy claro hacia dónde hay que ir. Simplemente hay que acompañarte hasta la final porque estoy casi segura que sos una de las elegidas por el público también”.

Camila, visiblemente emocionada, optó por Mau y Ricky Montaner, sobre quienes existen dudas que sigan participando como jurados del certamen (se especula con que tomarían ese lugar Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda). “Ya estoy acá, ya gané. Es un sueño cumplido”, dijo y definió: “Me voy con Mau y Ricky. Los amo. No lo puedo creer”.

Antes de subir al escenario, su mamá contó que Camila canta desde que tiene 8 años y que su gran sueño es hacer de la música una forma de vida. Actualmente, trabaja de “super mamá”, dijo sobre la joven que tiene dos hijos chiquitos y una familia que la apoya en este camino lleno de ilusiones y de posibilidades.

La Opinión Austral

Facebook Comments Box
Compartir