El Concejo Deliberante hizo saludo en reconocimiento al Profesor Raúl Leuquen a...

El Concejo Deliberante hizo saludo en reconocimiento al Profesor Raúl Leuquen a 12 años de la creación de la bandera de Las Heras

0
Compartir

El Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, quiere hacer llegar un fuerte abrazo y un deseo de feliz cumpleaños a una persona que con su gran compromiso social y cultural lleva el estandarte de nuestro emblema local, el Profesor Raúl Leuquén!!

El citado docente ha sido el creador de la bandera local, y coincidentemente hoy se cumple un nuevo Aniversario desde aquel día en que fuera elegida para representarnos. Destacamos no solamente tal obra, sino que también es loable señalar y reconocer que ha participado activamente en encuentros culturales, pudiendo compartir sus saberes y experiencia enriqueciendo nuestra cultura y raíces.

El Profesor Raúl Leuquen manifestó: «Nuestra bandera cumple doce años de ser elegida por concurso, y en Octubre de ser entronizada y sancionada, para que sea el emblema que nos representa ante la provincia, la Nación y el mundo. Es una de las banderas más completas de Santa Cruz, que encierra identidad e historia, presente y futuro. En este día especial, es parte de mi esencia como hijo de Las Heras…que ya es historia, que es una marca registrada por lo que representa, es y somos todos en ella, Las Heras se muestra integra en su flamear y en los hombres que la representan».-

Enviamos nuestros respetos, saludos y reconocimiento en su día. Gracias Profe Raúl por su invaluable aporte y compromiso.

Facebook Comments Box
Compartir