Detienen en el aeropuerto de Río Gallegos a un hombre que transportaba...

Detienen en el aeropuerto de Río Gallegos a un hombre que transportaba droga

0
Compartir

Es oriundo de Santa Fe y llegó a la provincia en micro. Iba a abordar un vuelo hacía Río Grande cuando fue descubierto con dos paquetes con un 1,5 kilos de cocaína. Quedó detenido en la delegación local de la Policía Federal.

Un hombre fue demorado este lunes por la tarde con droga en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que el hombre fue sorprendido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria minutos antes de embarcarse a un vuelo con destino a Río Grande, Tierra del Fuego.

Según trascendió, su nerviosismo lo habría delatado ante el personal de la delegación local de la PSA, quienes al momento de requisarlo le encontraron dos envolotorios pegados la cuerpo en los que transportaba 1,5 kilos de cocaína.

La aprehensión del hombre fue pasadas las 17:00 horas. Además de incautarle los estupefacientes, las autoridades le secuestraron su teléfono celular, por orden del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

Unas dos horas después de su demora, personal de la PSA lo trasladó a la delegación local de la Policía Federal Argentina, en donde quedó detenido. Se espera que en las próximas horas sea conducido a prestar declaración indagatoria ante el juez federal, Claudio Vázquez

Según pudo averiguar este diario, el santafesino llegó hace dos días a Santa Cruz a bordo de un micro de larga distancia.

Será clave el testimonio que brinde en el juzgado y el análisis de su teléfono celular para establecer sus conexiones: de dónde sacó la cocaína y quién iba a recibirla

La Opinión Austral

Facebook Comments Box
Compartir